sábado, 11 de junio de 2011

Born to be somebody~
Hay un sueño en mi alma,
una flama en lo mas profundo de mi ser
Hay una "yo" que nadie conoce,
esperando ser puesto en libertad
Vere ese día
puedo sentirlo
puedo saborearlo
el cambio se topará en mi camino.
Naci para ser alguien
y nada nunca me detendrá
Ilumino el cielo como un rayo de luz,
me elevaré en lo alto
A mostrarles de lo que fui hecha
Naci para ser alguien
Naci para ser,
Y este mundo será mio.
Esta vida puede herirte
este mundo puede hacerte sentir pequeño
pero no van a dominarme
Nací para mantenerme en pie
Voy en camino
puedo sentirlo
lo creo
Estoy aqui
Vine para quedarme.
Naci para ser alguien
y nada nunca me detendra
ilumino el cielo como un rayo de luz
me elevaré en lo alto
a mostrarles de lo que fui hecha,
naci para ser alguien
Naci para ser
y este mundo será mio.
Sientelo
Creelo
Sueñalo
Selo
Naci para ser alguien
y nada nunca me detendra
ilumino el cielo como un rayo de luz
me elevaré en lo alto
A mostrarles de lo que fui hecha.
Naci para ser alguien
Naci para ser
Y este mundo será mio
Lo será...
Si bien muchos pueden interpretar esta canción, como egocéntrica, o escrita/cantada por alguien que se cree superior, no lo es. Sino que se trata de querer cambiar TU DESTINO, porque sin soñadores este mundo no sería nada. NECESITAMOS MÁS SOÑADORES y yo soy una de ellos.

miércoles, 8 de junio de 2011

Alguien a quien amar~

Nuestro corazón es como un motorcito chiquitito que todo el tiempo busca y busca, busca encontrar a alguien a quien amar. No se cansa nunca, aunque estemos vencidos él siempre busca y busca, porque un corazón necesita amar.
A veces nos pasamos cincuenta cuadras, equivocamos el camino y el corazoncito sigue ahí, incansable, diciéndonos ‘no es por acá’, pero no lo escuchamos. Creemos que lo que el corazón busca es alguien que nos ame, pero no, el corazón no es tan egoísta, él solo busca alguien a quien amar.
Pero al final siempre el corazón se hace escuchar ¿Cómo ignorar esos latidos que son señales que nos indican el camino? Y yo, estoy escuchando mi corazón, me dice que lo que busco no está ahí, que no estuvo ni estará ahí. Un corazón necesita alguien que se deje amar porque esa es la busca más simple y más compleja de este viaje, alguien a quien amar.
Uno puede estar ciego gran parte del viaje, pero tarde o temprano empieza a ver el camino. Y yo estoy en eso, buscando ese lugar donde al fin esté mi roto para esta descocida.
Uno puede estar perdido, pero buscar el camino ya es parte de encontrarlo. Aunque te gane la desesperanza, aunque te gane el dolor, aunque creas que es demasiado tarde, busca en tu corazón, busca en tu alma mal herida. En algún lugar fuera de tu burbuja habrá alguien a quien amar.
Busca incansablemente, irremediablemente, porque para eso venimos a esta vida, para encontrar a alguien a quien amar.

I want you to love me, like I'm a hot guy
Keep thinkin' of me, doin' what you like
So boy forget about the world cuz it's gon' be me and you tonight
I want to make you beg for it, then imma make you swallow your pride

Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only girl in the world...
Like I'm the only one that's in command

Cuz I'm the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I'm the only girl in the world
Like I'm the only one that you'll ever love
Like I'm the only one who knows your heart
Only one...